CONTACTO Y PRESENTACIÓN

Creaciones manufacturadas, únicas y personalizadas.
Dirección de contacto : serpentina.acs@gmail.com.

domingo, 28 de abril de 2013

ME GUSTA EL BLOG!!!!!

Querid@s seguidor@s, hoy no voy a colgar nada nuevo, os quiero hacer una reflexión y una petición.

Ya sabéis lo importantes que son las redes sociales hoy en día, ya que mientras más difusión tienen nuestros trabajos y más personas los ven, más éxito tienen nuestras creaciones y artesanías.

Para los que luchamos cada día para que el boca a boca dé a conocer nuestros trabajos, es muy importante:
- Las visitas que realizáis al blog.
- Los comentarios que escribís (con ánimos, consejos, sugerencias, o pedidos)
- Las visitas a facebook y sus ME GUSTAN (os he dejado un link directo pinchando en la foto de ME GUSTA)

- La participación en el blog, es decir, hacerse seguidor/a.

Con respecto a esto último voy a hacer una aclaración, porque algu@s me escribís con dudas de como hacerlo:
- Pinchamos en participar en este sitio
- Iniciamos sesión con google, yahoo o twitter
- Seleccionamos seguir este blog de forma pública o privada y ya esta!!!!!!!!!!

Es súper sencillo.

Os agradezco todas las visitas, el apoyo y las ideas, tod@s vosotr@s hacéis que cada día quiera seguir con esto.

Mil graciasssssssss!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario