CONTACTO Y PRESENTACIÓN

Creaciones manufacturadas, únicas y personalizadas.
Dirección de contacto : serpentina.acs@gmail.com.

domingo, 26 de mayo de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ Y SORTEO!!!

Parece mentira como pasa el tiempo, ..., las dudas que tiene uno cuando se embarca en un proyecto como este, y la ilusión que se pone en todo los que uno hace...

Tengo que dar gracias a todas aquellas personas que este año me han ayudado tanto:

- Enseñándome
- Dándome ánimos
- Compartiendo mis enlaces en el facebook
- Escribiendo comentarios en el blog o en el correo
- Dándole a me gusta
- Visitando cada día la página
- Realizando los tutoriales...

Sois geniales!!!

Os doy las gracias a todos, seguid así!!!!!!!

Y con motivo de este día tan especial, sortearé un Ratón Pérez a elegir entre los dos tamaños disponibles y entre las personalizaciones que se publicaron con anterioridad.

Para poder participar hay que:
- Dejar un comentario en este post
- Hacerse participante del blog
- Publicar el enlace del post en vuestro blog o en vuestro facebook
- Dar a me gusta en facebook

En vuestro comentario dejad nombre, modelo y tamaño del ratoncito y dirección de correo.

Besos y suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario